Declaración Corporativa

DECLARACIÓN CORPORATIVA

Responsive image
  • ¿Qué hacemos?
  • Nuestra Visión
  • Credenciales Corporativas
  • Nuestros Conocimientos
  • Nuestras Capacidades
  • Nuestra Gente
  • Nuestros Valores
  • Nuestro Mercado

Desde la infraestructura física hasta la nube, ayudamos a las empresas a controlar la eficiencia y a lograr los objetivos del Gobierno de TI.

Cyberline es el proveedor líder en servicios de valor agregado en Tecnología de Información. Implementamos y administramos recursos y servicios de TI de compañías a nivel nacional e internacional. Entregamos soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes, nos enfocamos sobre los retornos de inversión.

Adoptamos y manejamos la tecnología necesaria para ofrecer niveles superiores de control, disponibilidad y continuidad.

Nosotros contribuimos tangiblemente con el aseguramiento de la continuidad de los negocios y con la eficiencia de sus operaciones, mediante el control, visibilidad y gobierno de los recursos de tecnologías que implementamos y gestionamos.

CYBERLINE es una organización construida sobre la idea de ayudar a las empresas a estar un paso adelante en la administración de los recursos de TI. Tecnológicamente estamos a la vanguardia y en términos de nuestro compromiso estamos siempre dispuestos a superar las expectativas.

Es por eso que estamos comprometidos a posibilitar el control de los recursos de tecnología, hacerlos más eficientes y con el mejor retorno de inversión. Esto lo logramos a través de nuestro foco en la investigación, adopción de tecnologías emergentes y sólidas relaciones con nuestra gente y socios estratégicos.

CYBERLINE fue originalmente establecida en el año de 1992, con el objetivo de brindar soluciones integrales en comunicaciones de redes de datos y sistemas de Telecomunicaciones. Hoy, la visión de Cyberline está orientada básicamente a la Generación de Valor a través del soporte al aseguramiento del Gobierno de TI.

Desde el inicio de sus operaciones, CYBERLINE se ha adelantado a los cambios y retos que el mundo de las nuevas tecnologías ofrece. Para ello cuenta con profesionales dedicados a la investigación y al desarrollo de nuevas capacidades de gestión y operación de TI que han traído como resultado que nuestros clientes se mantengan siempre a la vanguardia.

En los últimos años CYBERLINE ha trabajado apoyando a empresas del sector minero, industrial, automotriz, transporte y banca, entre otros, manejando proyectos relevantes para los objetivos de negocio y procesos más importantes de nuestros clientes, implementando, interconectando y gestionando diversas plataformas de tecnología.

Nosotros conocemos el Gobierno de TI y posibilitamos el logro de sus objetivos alineados al Gobierno Corporativo. Conocemos y manejamos diferentes tecnologías, Gestionamos y Optimizamos los recursos de TI y su impacto en el uso de la Información.

Lo que nos hace diferentes es nuestra capacidad de ubicarnos un paso adelante, en el entendimiento de la tecnología, respecto de las necesidades de nuestros clientes y en el compromiso permanente de ayudar.

Tecnologías Emergentes

Conocemos la tecnología necesaria para lograr los objetivos de gestión y operación de TI. Trabajamos con las empresas líderes en el mercado.

Conocemos de Cloud, de Virtualización, de Aceleración, de Infraestructura Hiperconvergente Web-Scale y de análisis de datos en Tiempo Real para la Inteligencia Operacional.

Precio/Beneficio

El entendimiento acerca de la realidad de nuestros clientes, sumado al conocimiento de las herramientas y servicios adecuados, nos facilita el planteamiento de soluciones flexibles y con la mejor relación de costo-beneficio. Nos adaptamos a sus necesidades y escenarios de inversión, posibilitamos el logro de niveles rigurosos de gestión y operación.

Servicio-Soporte 24x7

Trabajamos las 24 horas, todos los días del año. Nuestras áreas especializadas están monitoreando los recursos y servicios de TI de nuestros clientes, soportamos, optimizamos y tomamos control de manera segura de las plataformas que administramos, buscamos que estén siempre disponibles, gestionamos los cambios eficientemente.

Flexibilidad

Al conocer las necesidades de operación de nuestros clientes, brindamos soluciones personalizadas utilizando la mejor tecnología disponible en el mercado, con el tamaño correcto, la inversión adecuada y en el tiempo necesario. Nuestro sentido de realización está directamente relacionado con la capacidad de acompañar a nuestros clientes en su evolución, transformación y mejora continua.

Nuestra gente tiene experiencia en la industria de la tecnología y en diferentes sectores. Trabajamos juntos para ofrecer excelencia en la calidad de los servicios.

El activo más valioso que posee Cyberline es el equipo de expertos que trabajan para construir relaciones de servicio a largo plazo con nuestros clientes. Ayudamos a nuestra gente a alcanzar su potencial mediante el fomento de una cultura de la colaboración, respeto y excelencia.

Buscamos que nuestros clientes valoren nuestros resultados, esto se refleja en el servicio permanente, rentabilizamos la curva de aprendizaje de nuestros recursos y trasladamos los beneficios.

Creemos en nuestra gente, evolucionamos juntos, nos comprometemos a todos los niveles y desde cada puesto de trabajo.

Nuestra gente adopta los valores corporativos en sus relaciones de trabajo en el día a día, con nuestros clientes, con el resto de la organización. Nuestras creencias fundamentales son inherentes a nuestra cultura corporativa, a la conducción de nuestro negocio y a las relaciones con el entorno.

  • Confianza
  • Experiencia
  • Disciplina
  • Disponibilidad al Cambio
  • Perseverancia
  • Aprendizaje

Tenemos Experiencia, Confiamos en la gente, estamos dispuestos a Cambiar, Aprender. Obtenemos resultados en base al Aprendizaje y la Perseverancia.

A lo largo de más de veinte años de experiencia en el Perú, conocemos el mercado y las empresas que lo conforman. Entendemos la correcta dimensión del uso de la Tecnología en cada sector, viabilizamos el logro de los objetivos empresariales.

Negocios Corporativos

Atendemos medianas y grandes empresas. Los productos y Soluciones de Cyberline han contribuido con los objetivos de la mayoría de las verticales de la industria mediante la implementación y gestión de la Infraestructura de TI. Esto ha permitido a nuestros clientes, enfocarse en sus procesos principales de negocio en lugar de ocuparse de la plataforma de TI.

Sectores Empresariales

Durante los últimos 20 años, Cyberline ha acompañado a las principales compañías de los diversos sectores empresariales en el logro de sus objetivos de negocio. Contamos con experiencia en los sectores Financiero, Industrial, Minero, Transportes, Salud, Comunicaciones y Gobierno Municipal. Tenemos más de 400 nodos de comunicaciones administrados en la vasta lista de clientes que confían en nuestra gestión de Infraestructura de TI.