Nutanix Xtour en Lima, Perú 2017

NOVEDADES

Nutanix Xtour en Lima, Perú 2017

El día jueves 26 de noviembre 2017, Cyberline participó del Evento Nutanix Xtour , en el cual se dio a conocer las novedades y mejoras en el Nutanix, tales como el Calm que es el centro de aplicaciones de Nutanix con el cual busca simplificar el uso de las mismas.

En el evento se vieron los siguientes temas:

  • Aplicaciones de Misión Críticas sobre Nutanix
  • Mejorando y Facilitando las regulaciones de seguridad con encriptación granular y multicapa
  • Despliegue de funcionalidades nativas de Redes Definidas por Software, tales como micro segmen tación e integración de servicios.
  • Soportando la mayoría de las cargas de trabajo para gráficos y cómputo intensivo.
  • Usando Nutanix con la plataforma de Hardware de su preferencia: Dell, HPE, Cisco, IBM o Lenovo.

También se presentó cuatro casos de éxito de Cyberline, donde nuestros clientes expusieron las mejoras que lograron al utilizar esta tecnología hiperconvergente de Nutanix, Corporación Miyasato SAC, Transportes Cruz del Sur, Hansermar y Financiera Credinka y En todos los casos lograron reducir sus costos operativos, mejorar su productividad y el espacio utilizado por su antigua arquitectura del data center.



Nutanix Xtour Cyberline 1


Nutanix  Xtour Cyberline 2


Nutanix Xtour Cyberline 3


Nutanix  Xtour Cyberline 4


Nutanix Xtour Cyberline 5


Nutanix Xtour Cyberline 6

Marco Agurto Jefe de Sitemas Corp Miyasato, Antonio Salinas Gerente de Servicios de TI Cyberline, Tarak Parekh Principal Product, Andres Hurtado VP Latin America, Carlos Castro Gerente General de Cyberline y Pedro Sandalis Regional Manager SOLA.


2018

X

Solicite más información