Gartner 2017 Magic Quadrant for SIEM

NOVEDADES

Gartner 2017 Magic Quadrant for SIEM

Gartner publicó recientemente su Magic Quadrant (MQ) 2017 para información de seguridad y gestión de eventos, donde Splunk fue nombrado líder por 5to año consecutivo en el mercado de información de seguridad y gestión de eventos (SIEM). Las organizaciones de todo el mundo usan Splunk Enterprise Security (ES) como su SIEM para el monitoreo de seguridad, detección avanzada de amenazas, análisis forense y respuesta a incidentes y una amplia gama de casos de uso de análisis de seguridad.

Los clientes pueden aprovechar las capacidades avanzadas de análisis de seguridad basadas en el aprendizaje automático de Splunk a través de una variedad de opciones de implementación, incluso en las instalaciones, en la nube o como un modelo híbrido.

El conjunto completo de soluciones centradas en la seguridad permite a los usuarios adoptar Splunk como plataforma y nuestro gran ecosistema de socios ofrece una fácil integración en ecosistemas heterogéneos. Las amenazas de seguridad solo continúan creciendo y Splunk es parte de las pocas que pueden reemplazar las implementaciones de SIEM obsoletas y ofrecer la solución de análisis de seguridad del mañana.


Splunk SIEM

2018

X

Solicite más información