Un error en el software Flash Player ayuda cyberattackers

NOVEDADES

Un error en el software Flash Player ayuda cyberattackers

Adobe Flash es conocido por su bugginess. Tanto es así que muchos se han alejado lentamente de él o en algunos casos lo han desactivado. Ahora una nueva vulnerabilidad está siendo explotada por piratas informáticos que están lanzando ataques cibernéticos en computadoras con Microsoft Windows.


Los atacantes cibernéticos están usando la falla previamente desconocida para atacar los documentos de Microsoft Office con contenido Flash malicioso incrustado. Adobe planea abordar el problema la semana del 5 de febrero.


Mientras tanto:

Deshabilitar Flash en Chrome. "Pegar" chrome: // settings / content "en una barra del navegador Chrome y luego seleccionar" Flash "en la lista de elementos. De forma predeterminada, debe establecerse en 'Preguntar primero' antes de ejecutar Flash, aunque los usuarios también pueden deshabilitar Flash por completo aquí o en la lista blanca y en la lista negra de sitios específicos.


Verifica la configuración de Mozilla Firefox. "De forma predeterminada, Mozilla Firefox en equipos con Windows instalado con Flash ejecuta Flash en un 'modo protegido', que le solicita al usuario que decida si quiere habilitar el complemento antes de que el contenido de Flash se ejecute en un sitio web.Limite el Flash a su navegador menos favorito.

2018

X

Solicite más información