Declaración de Privacidad

Política de Privacidad del sitio Web Cyberline SRL



Introducción

Este sitio Web es de propiedad y está administrado por Cyberline SRL. Al usar este sitio, usted está de acuerdo con la Política de Privacidad publicada de este sitio Web. Cyberline se reserva el derecho de actualizar la información que aquí se publica y en cualquier momento. Esta política se emite en adición a cualquiera de los otros términos y condiciones relacionados a información de terceros que se publican en la Web.


Propiedad de la Información de la Compañía

La información relacionada a Cyberline SRL, sus productos y servicios, incluida la propuesta de valor corporativa, además de la marca, logotipos y otros asociados denominados como "Información de la Compañía”, son propiedad de Cyberline.


Limitaciones de Uso

No se puede copiar, derivar, editar, traducir, descompilar, realizar ingeniería inversa, modificar, usar o reproducir cualquier código o fuente de código, relativo al sitio Web www.cyberline.com.pe (además de sus páginas internas). Asimismo, no se puede utilizar ningún robot, rastreo, indexación, conversión a spam, usar objetos tipo macro, programa, algoritmo o metodología que hace las mismas cosas para el uso, acceso, copia , obtención de información, generación de impresiones, ingreso masivo, almacenamiento o búsqueda de información, relativa a cualquier parte del sitio Web de Cyberline.


Uso de Información Personal

Ver política de cookies publicada en nuestra página web.


Divulgación

Cyberline se reserva el derecho de utilizar en su página Web, bajo consentimiento expreso de los dueños de la información, las marcas representadas o casos de éxito de clientes por ejemplo, así como datos personales o empresariales.

De igual manera, con la misma reserva, esta información puede ser revelada en situaciones especiales cuando se tienen razones para creer que ello es necesario para identificar, contactar o tomar acción legal en contra de cualquier persona o empresa que dañe, perjudique, o interfiera (intencionalmente o no) con nuestros derechos o propiedad, empleados, usuarios o cualquier otra persona que podría ser perjudicada por dichas actividades. Además, se podrá divulgar información a las autoridades, cuando creemos -de buena fe- que la ley exige dicho tratamiento.


Seguridad

Cyberline despliega esfuerzos importantes para garantizar la seguridad, integridad y privacidad de la información personal enviada a nuestros sitios, en un escenario en donde nuestra empresa revisa y actualiza constantemente las medidas de seguridad pertinentes, a la luz de las tecnologías actuales. Asimismo, nuestros empleados y los contratistas que nos proporcionan servicios relacionados, están obligados a respetar la confidencialidad de cualquier información personal o empresarial en nuestro poder. Sin embargo, no nos hacemos responsables por los acontecimientos derivados del acceso no autorizado dado que en el entorno de Internet esto no puede ser nunca garantizado al 100%.


Enlaces a otros sitios

Cyberline a través de su página web ofrece enlaces a sitios Web fuera de nuestra URL así como a sitios Web de terceros. Estos sitios enlazados podrían no estar bajo nuestro control por lo tanto no podemos aceptar responsabilidad por la conducta de dichas empresas vinculadas.


Consultas relacionadas

Si se tiene alguna consulta sobre estos particulares, se pone a disposición la cuenta de correo faq@cyberline.com.pe