Nutanix

Tradicional

Antes

Hiperconvergencia

Ahora

¿Qué es Nutanix?

Nutanix es el líder de la industria en infraestructura hiperconvergente y almacenamiento definido por software. Los centros de datos empresariales más avanzados del mundo confían en Nutanix para su almacenamiento, virtualización y cargas de trabajo de misión crítica.Nutanix ofrece soluciones para los centros de datos de todo tamaño de compañías.

¿Cómo funciona?

Iniciativas

¿Qué beneficios se obtienen?

¿Qué propone Cyberline?

Plataforma, Infraestructura de TI y Servicios Cloud

Buscamos asegurar reducción de costos de operación, escalabilidad ilimitada (Web-Scale), garantía de disponibilitdad (Zero Downtime Cluster), mejorar la performance de las aplicaciones (de tres a cuatro veces más rápido) y todo de manera simple y sencilla (infraestructura desatendida). Promovemos el uso de la misma plataforma de tecnología que hoy sostiene la nube (Web-Scale technology).


Implementamos la infraestructura de TI, centros de datos y soluciones de comunicación unificada. Especialización en infraestructura hiperconvergente Web-Scale, virtualización, soluciones para la nube.

Tenemos experiencia en continuidad de negocio, reducción de costos de TCO, y procesos eficientes de recuperación ante desastres.

Servicios Gestionados


Brindamos capacidad de operación y soporte con el propósito de atender las diferentes necesidades de administración y gestión de todos los recursos de TI. Foco en la seguridad, monitoreo y disponibilidad de la infraestructura de TI.

Atendemos las 24 horas del día, todos los días.

Proporcionamos reportes e informes sobre los eventos más relevantes de la infraestructura de TI.

Descubrimiento

Identificación de las capacidades que se ajustan a las necesidades del cliente y diseño de una estrategia personalizada para soportar la administración de la Infraestructura de TI basada en el conocimiento de la realidad.

Ciclo de mejora

Ciclo que evoluciona en el tiempo hacia las mejores prácticas de gestión y administración de la Infraestructura de TI. Soporte especializado las 24 horas del día todo el año. Sesiones de trabajo con los clientes, traslado de conocimiento, consultoría asegurada.

Aseguramiento

Entendimiento del nivel de sensibilidad respecto de la seguridad de los datos e infraestructura. Trabajos prioritarios de eliminación de riesgos y protección de los activos informáticos.

Predictibilidad

Nivel superior de gestión. Evidencia operativa de soporte a la Continuidad del Negocio, Disminución de Riesgos y Escalabilidad Garantizada.

Soporte
Herramientas
Grupo de
Conocimientos
Gobierno y
Gestión