Splunk

Inteligencia operacional

Observe el comportamiento y desempeño de su negocio. Monitoree la infraestructura de TI y sus servicios, asegure la experiencia del usuario final y, detecte, responda, prevenga amenazas de seguridad de TI.

Transformando machine data en inteligencia operacional

La evolución de la inteligencia operacional

¿Qué es Splunk?


Splunk es la plataforma líder en Inteligencia operacional. Splunk busca, monitorea, analiza y visualiza grandes datos generados por máquinas, tales como: sitios web, aplicaciones, servidores, redes, sensores y dispositivos móviles. Hoy son muchas organizaciones las que utilizan Splunk, para profundizar en los negocios y los clientes, para reducir el riesgo en cyber seguridad, mejorar el rendimiento de sus servicios y reducir los costos.

Soluciones Splunk

Application Delivery

Encuentre y corrija problemas de aplicación más rápido y reduzca el tiempo de inactividad. Mejore la colaboración de DevOps.

Big Data

Busque, explore, navegue, analice y visualice(inclusive) petabytes de datos desde un solo lugar.

Business Analytics

Complemente las inversiones de BI existentes con información y análisis en tiempo real de los datos de máquina.

Cloud Solutions

Utilice la nube con efectividad. Ofrecemos opciones de software y SaaS, así como aplicaciones para Amazon Web Services.

Internet of Things

Aproveche la información en tiempo real de: sensores, dispositivos y sistemas industriales, incluyendo SCADA.

IT Operations Management

Obtenga visibilidad de extremo a extremo en toda la infraestructura de TI, transforme el gasto de TI y alinie mejor la TI al negocio.

Log Management

Recopile, busque, monitoree, reportee y analice todos sus datos de máquina en tiempo real.

Security and Fraud

Utilice búsquedas en tiempo real, supervisión, alertas, informes y visualizaciones para impulsar el análisis de seguridad.

¿Qué propone Cyberline?

Inteligencia operacional


Recolectar, explorar, analizar y tomar control en tiempo real de toda la data valiosa, acerca de la Infraestructura de TI.

En Cyberline entendemos la importancia vital que tienen los datos, el valor que tiene la información en tiempo real. Contamos con herramientas para la recolección, extracción, transformación y explotación de información; sin importar su origen, su ubicación geográfica ni su estructura. Complementamos de manera eficiente las iniciativas de BI, hacemos tangible la capacidad de analizar información de forma correlacionada.

Conocimiento del negocio

Visibilidad operacional

Monitoreo proactivo

Búsqueda e investigación

Servicios gestionados


Brindamos capacidad de operación y soporte con el propósito de atender las diferentes necesidades de administración y gestión de todos los recursos de TI. Foco en la seguridad, monitoreo y disponibilidad de la infraestructura de TI.

Atendemos las 24 horas del día, todos los días.

Proporcionamos reportes e informes sobre los eventos más relevantes de la infraestructura de TI.

Descubrimiento

Identificación de las capacidades que se ajustan a las necesidades del cliente y diseño de una estrategia personalizada, para soportar la administración de la Infraestructura de TI, basada en el conocimiento de la realidad.

Ciclo de mejora

Ciclo que evoluciona en el tiempo hacia las mejores prácticas de gestión y administración de la Infraestructura de TI. Soporte especializado las 24 horas del día todo el año. Sesiones de trabajo con los clientes, traslado de conocimiento, consultoría asegurada.

Aseguramiento

Entendimiento del nivel de sensibilidad respecto de la seguridad de los datos e infraestructura. Trabajos prioritarios de eliminación de riesgos y protección de los activos informáticos.

Predictibilidad

Nivel superior de gestión. Evidencia operativa de soporte a la continuidad del negocio. Disminución de riesgos y escalabilidad garantizada.

Soporte
Herramientas
Grupo de
Conocimientos
Gobierno y
Gestión
Facebook Cyberline
LinkedIn Cyberline
Twitter Cyberline
Google Plus Cyberline
Youtube Cyberline
Contáctenos Cyberline