Vmware

Las empresas de todo el mundo se están transformando en negocios digitales. Están usando software para inventar nuevos productos. Ofrecer nuevos servicios. Trabajar y hacer negocios de manera diferente. Y están utilizando la tecnología más inventiva, para una innovación de ágil. VMware usa el poder del software para crear nuevas posibilidades de solución.

Casos de uso para NSX

Seguridad

NSX incluye funciones de seguridad directamente en el hipervisor. Ofrece microsegmentación y seguridad detallada a la carga de trabajo individual, lo que proporciona un centro de datos básicamente más seguro. Las políticas de seguridad acompañan a las cargas de trabajo, independientemente de dónde se encuentren estas últimas en la topología de red.


Continuidad de las aplicaciones

En NSX se extraen redes desde el hardware subyacente y se relacionan las políticas de redes y seguridad con las cargas de trabajo asociadas. Las aplicaciones y los datos pueden residir y estar disponibles en cualquier lugar. Migre las cargas de trabajo de un centro de datos a otro, o impleméntelas en un entorno de nube híbrida.


Automatización

NSX le permite tratar la red física como un depósito de capacidad de transporte, con servicios de red y seguridad asociados a las cargas de trabajo mediante una estrategia regida por políticas. Esto permite automatizar las operaciones de red y eliminar los embotellamientos propios de las redes basadas en el hardware.


Acelera tu
transformación digital

Aprovechar las nubes privadas y publicas
Abrazar la movilidad
Transforma la seguridad

VMware NSX

VMware NSX es la plataforma de virtualización de redes para el centro de datos definido por software.
NSX permite la creación de redes completas en software y las incorpora en la capa del hipervisor, abstraídas del hardware físico subyacente. Se pueden aprovisionar todos los componentes de la red en minutos, sin la necesidad de modificar la aplicación.


Comparación

Productos nuevos de NSX

  • Edición Standard: automatiza los flujos de trabajo de TI, lo que le otorga agilidad a la red del centro de datos y reduce la complejidad y los costos operacionales de la red.

  • Edición Advanced: edición Standard más un centro de datos básicamente más seguro con microsegmentación. Ayuda a asegurar el centro de datos en los niveles más altos, mientras se automatiza el aprovisionamiento de seguridad de TI.

  • Edición Enterprise: edición Advanced más redes y seguridad en múltiples dominios. Permite que la red del centro de datos se expanda en múltiples sitios y se conecte a las cargas de trabajo físicas de alta tasa de transferencia.

  • Edición Remote Branch Office: permite automatizar y proteger las cargas de trabajo en una oficina remota o sucursal.

¿Qué propone Cyberline?

Plataforma, Infraestructura de TI y Servicios Cloud

Buscamos asegurar reducción de costos de operación, escalabilidad ilimitada (Web-Scale), garantía de disponibilitdad (Zero Downtime Cluster), mejorar la performance de las aplicaciones (de tres a cuatro veces más rápido) y todo de manera simple y sencilla (infraestructura desatendida). Promovemos el uso de la misma plataforma de tecnología que hoy sostiene la nube (Web-Scale technology).


Implementamos la infraestructura de TI, centros de datos y soluciones de comunicación unificada. Especialización en infraestructura hiperconvergente Web-Scale, virtualización, soluciones para la nube.

Tenemos experiencia en continuidad de negocio, reducción de costos de TCO, y procesos eficientes de recuperación ante desastres.

Servicios Gestionados

Brindamos capacidad de operación y soporte con el propósito de atender las diferentes necesidades de administración y gestión de todos los recursos de TI. Foco en la seguridad, monitoreo y disponibilidad de la infraestructura de TI.

Atendemos las 24 horas del día, todos los días.

Proporcionamos reportes e informes sobre los eventos más relevantes de la infraestructura de TI.

Descubrimiento

Identificación de las capacidades que se ajustan a las necesidades del cliente y diseño de una estrategia personalizada para soportar la administración de la Infraestructura de TI basada en el conocimiento de la realidad.

Ciclo de mejora

Ciclo que evoluciona en el tiempo hacia las mejores prácticas de gestión y administración de la Infraestructura de TI. Soporte especializado las 24 horas del día todo el año. Sesiones de trabajo con los clientes, traslado de conocimiento, consultoría asegurada.

Aseguramiento

Entendimiento del nivel de sensibilidad respecto de la seguridad de los datos e infraestructura. Trabajos prioritarios de eliminación de riesgos y protección de los activos informáticos.

Predictibilidad

Nivel superior de gestión. Evidencia operativa de soporte a la Continuidad del Negocio, Disminución de Riesgos y Escalabilidad Garantizada.

Soporte
Herramientas
Grupo de
Conocimientos
Gobierno y
Gestión

X

Solicitud para Demo