Optimización WAN

Riverbed SteelHead

Riverbed SteelHead, la solución de optimización #1 de la industria para la entrega acelerada de todas las aplicaciones a través de la WAN, ofrece la solución más completa para visibilidad de aplicaciones, optimización y control para asegurar el máximo rendimiento en cualquier red.

Cuadrante Mágico de Gartner

¡Riverbed Technology se enorgullece de ser reconocida como líder en el Cuadrante Mágico 2016 de Gartner para la Optimización de WAN por noveno año!

Productos Relacionados

SteelHead CX

Acelere la transferencia de datos y sus aplicaciones sobre su WAN hybrida.

SteelHead SaaS

Acelere el desempeño de las aplicaiones SaaS incluido Microsoft Office 365 y Salesforce.com

SteelHead Mobile

Mejore la productividad de las aplicaciones móviles empresariales, laptops, escritorios remotos, tablets y usuarios móviles.

SteelHead Interceptor

Administre su red con escalabilidad, alta disponibilidad e inteligencia exclusiva para balancear la carga de sus equipos SteelHead.

SteelCentral Controller for SteelHead

Aproveche y controle fácilmente las redes WAN híbridas para el funcionamiento optimizado de las aplicaciones.

SteelCentral Controller for SteelHead Mobile

Gestione las licencias de Riverbed SteelHead Mobile. Controle el despliegue de los SteelHead y la generación de informes de gestión, del software de cliente SteelHead Mobile.

Casos de uso

Hybrid WAN

Aproveche y controle fácilmente las redes WAN híbridas para reducir el uso de ancho de banda, el rendimiento de las aplicaciones y la confiabilidad de la red al menor costo posible.

Cloud

Acelere el acceso de los usuarios y administre la entrega de aplicaciones SaaS, incluyendo Office 365, Salesforce.com, y las nubes IaaS.

Mobile

Proporcione a los trabajadores móviles un rendimiento hasta 60 veces más rápido de las aplicaciones web críticas de los dispositivos móviles, al tiempo que reduce el ancho de banda hasta un 99%.

Virtual

Proporcione mejoras en el rendimiento de las aplicaciones al tiempo que aprovecha la escalabilidad y los beneficios de costo de la virtualización.

Collaboration

Supere las limitaciones geográficas y de ancho de banda, mejore la productividad y permita la colaboración global desde prácticamente cualquier ubicación.

Data center to data center replication

Transferencia y replicación de datos con mayor visibilidad, control, menor costo y menor riesgo, garantizando mejores tiempos de recuperación de datos y asegurando la continuidad de negocio.

¿Qué propone Cyberline?

Administración de la performance, monitoreo y aceleración

Optimización de las comunicaciones, foco en el desempeño de las aplicaciones y mejor percepción de los usuarios finales, aumento de la productividad, reducción de costos de comunicaciones, disponibilidad, estabilidad y confiabilidad en la infraestructura de redes. Cumplimiento de SLAs. Servicios de Soporte 24 x 7 x 365: optimización y aceleración, balanceo de carga, QoS y visibilidad.

Servicios Gestionados


Brindamos capacidad de operación y soporte con el propósito de atender las diferentes necesidades de administración y gestión de todos los recursos de TI. Foco en la seguridad, monitoreo y disponibilidad de la infraestructura de TI.

Atendemos las 24 horas del día, todos los días.

Proporcionamos reportes e informes sobre los eventos más relevantes de la infraestructura de TI.

Descubrimiento

Identificación de las capacidades que se ajustan a las necesidades del cliente y diseño de una estrategia personalizada para soportar la administración de la Infraestructura de TI basada en el conocimiento de la realidad.

Ciclo de mejora

Ciclo que evoluciona en el tiempo hacia las mejores prácticas de gestión y administración de la Infraestructura de TI. Soporte especializado las 24 horas del día todo el año. Sesiones de trabajo con los clientes, traslado de conocimiento, consultoría asegurada.

Aseguramiento

Entendimiento del nivel de sensibilidad respecto de la seguridad de los datos e infraestructura. Trabajos prioritarios de eliminación de riesgos y protección de los activos informáticos.

Predictibilidad

Nivel superior de gestión. Evidencia operativa de soporte a la Continuidad del Negocio, Disminución de Riesgos y Escalabilidad Garantizada.

Soporte
Herramientas
Grupo de
Conocimientos
Gobierno y
Gestión
Facebook Cyberline
LinkedIn Cyberline
Twitter Cyberline
Google Plus Cyberline
Youtube Cyberline
Contáctenos Cyberline