La próxima evolución del Teamwork
Hoy las organizaciones se enfrentan a un exceso de datos y una escasez de información útil. Los equipos operan con sistemas aislados, información fragmentada y procesos lentos que impiden una visión holística y una acción rápida.
Unifique su información en una sola plataforma (desde apps next-gen, legacy, archivos, etc.),sincronice en tiempo real y active agentes IA que entiendan su negocio. Convierta sus datos aislados en su ventaja competitiva.
Integración profunda, no un simple añadido externo.
Estructurados y no estructurados en una sola fuente.
Colaboración ininterrumpida entre equipos.
Información accionable y sin fricción.
de tickets resueltos sin intervención humana.
reducción en MTTR (tiempo medio de resolución).
reducción de los costes de atención al cliente.
Cyberline, entiende la importancia de implementar una solución empresarial que conecta el ciclo de vida del producto con la atención al cliente y la fuerza comercial en una única plataforma operativa. Con DevRev desplegamos flujos automatizados, agentes de IA y un grafo de conocimiento que unifica conversaciones, tickets, código y CRM para que la información deje de ser sólo “visible” y se convierta en acción inmediata: priorización automática de incidencias, cierre de loops entre ingeniería y soporte, y entregables de producto más alineados con la voz del cliente.
Nuestra propuesta es consultiva y orientada a resultados: diseñamos la arquitectura de datos, afinamos pipelines de recuperación (RAG) y políticas de gobernanza, adaptamos modelos de lenguaje según necesidad y habilitamos aplicaciones y agentes que ejecutan tareas repetibles en tu operación. Entregamos no sólo la tecnología sino la adopción: definición de casos de uso prioritarios, integración técnica, medición por KPIs y capacitación para que las ganancias en velocidad, calidad y experiencia sean cuantificables desde el primer trimestre.