Brindamos capacidad de operación y soporte con el propósito de atender las diferentes necesidades de administración y gestión de todos los recursos de TI. Foco en la seguridad, monitoreo y disponibilidad de la infraestructura de TI.
Atendemos las 24 horas del día, todos los días.
Proporcionamos reportes e informes sobre los eventos más relevantes de la infraestructura de TI.
Descubrimiento
Identificación de las capacidades que se ajustan a las necesidades del cliente y diseño de una estrategia personalizada, para soportar la administración de la Infraestructura de TI, basada en el conocimiento de la realidad.
Ciclo de mejora
Ciclo que evoluciona en el tiempo hacia las mejores prácticas de gestión y administración de la Infraestructura de TI. Soporte especializado las 24 horas del día todo el año. Sesiones de trabajo con los clientes, traslado de conocimiento, consultoría asegurada.
Aseguramiento
Entendimiento del nivel de sensibilidad respecto de la seguridad de los datos e infraestructura. Trabajos prioritarios de eliminación de riesgos y protección de los activos informáticos.
Predictibilidad
Nivel superior de gestión. Evidencia operativa de soporte a la continuidad del negocio. Disminución de riesgos y escalabilidad garantizada.